Kimetsu no Yaiba es uno de esos animes shonen que con el paso del tiempo se ha ido ganando el cariño de miles de fanáticos no solo en Japón, sino también en todo el mundo. Pese a que su primera temporada llegó a su final el año pasado y por el momento aún no hay ninguna confirmación de una nueva adaptación animada, este título se ha logrado mantener como uno de los más populares, llegando a rivalizar con el mejor de la última década, nos referimos a One Piece.
La serie protagonizada por Tanjiro y Nezuko se caracterizó principalmente por sus diseños, que rompían totalmente con la estética que usan otras series, tanto en manga como en anime; por eso es que llamó tanto la atención de los fanáticos otakus. Pero, ¿cómo se verían se cambiaran su estilo?
PUEDES VER ‘My Hero Academia: Heroes Rising’: postergan estreno de película debido a brote de coronavirus
La autora del manga shojo más popular de todos los tiempos, Ranma 1/2, Rumiko Tokahashi ha publicado a través de sus redes sociales un divertido arte en el que muestra a casi todos los protagonistas de Kimetsu no Yaiba, pero al mismo estilo de Ranma y Akane. El resultado ha sido bastante impresionante.
Kimetsu no Yaiba
Pese a no tener la misma fuerza de los trazos del autor Koyoharu Gotoge, estos nuevos diseños han gustado bastante a todos sus fanáticos en redes sociales, quienes, mientras esperan el estreno de la primera película de Kimetsu no Yaiba, calman sus ansias con estos dibujos hechos con mucho cariño por una mangaka veterana.
En Demon Slayer, Tanjirou siempre lleva una caja de madera, que es donde duerme su hermana Nezuko durante el día.
Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
Tanjiro Kamado (竈門かまど 炭たん治じ郎ろう, Kamado Tanjirō?) es el protagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de Demonios cuyo principal objetivo es encontrar al responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana Nezuko en un Demonio.