Nunca perdimos las esperanzas. Uno de los animes shonen más queridos de la década pasada finalmente ha anunciado su tan esperado regreso. Se trata de Bleach, la obra maestra del mangaka Tite Kubo, que narraba las aventuras de Ichigo Kurosaki, un chico de preparatoria que de un día a otro se convierte en shinigami y tiene que lidiar con una serie de problemas.
Hace varios días se dio la noticia que la Weekly Shonen Jump realizaría un importante anuncio acerca de Bleach. Desde entonces, mucho se empezó a especular. Algunos decían que tal vez podría ser un manga spin-off. Otros pensaron que se trataría de un videojuego. Sin embargo, los fanáticos más fieles a la franquicia mantuvieron las esperanzas, apostando todo a que se trataría de la adaptación del último arco del manga.
PUEDES VER Pokémon 2019: recuerda el momento en que Charizard aceptó a Ash como su entrenador [VIDEOS]
Finalmente, el día de hoy se publicó, a través de la cuenta oficial en Twittwer de la Weekly Shonen Jump, un comunicado confirmando lo siguiente: “El arco de Bleach ‘La Guerra de Sangre de mil años’, recibirá una adaptación de anime. Además, el manga “Burn the Witch” se serializado en Shonen Jump este verano y recibirá un anime de Studio Color este otoño (Director: Tatsuro Kawano).”
Con esto, el shonen, que dejó la pantalla chica en el año 2012, está por regresar. Ahora lo hace con uno de sus arcos más intensos, en el cual veremos el tan esperado final de las aventuras de Kurosaki Ichigo y todos sus amigos, quienes ahora tendrán que enfrentarse a un peligro aún mayor al de la batalla contra Aizen.
Zangetsu (斬月, , Luna Cortante ?) es la Zanpaku-tō de Ichigo Kurosaki, el personaje principal de Bleach. Su espíritu es el primero en aparecer en la serie, así como el que un mayor peso ostenta a lo largo de la historia.