El anime de Naruto se ha destacado por mostrar escenas llenas de acción y también por revelar algunos finales sangrientos de importantes personajes como en el caso de Jiraiya o Neji Hyuga.
Sin embargo, Boruto: Naruto Next Generations ha decidido evitar ser tan revelador como su antecesora, situación que ha generado controversias y críticas por parte de los fanáticos de la serie animada.
Error de animación en Boruto molesta a fans
El nuevo arco muestra el rescate de Kokuri del castillo de Hozuki gracias al trabajo del Equipo 7, quedando todos contentos por el éxito. No obstante, el personaje vuelve a ser atrapado por el líder de los Mujina Bandits, Shojoji, quien lo sumerge en el agua mientras posee la apariencia de Tsukiyo y luego lo mata usando una técnica muy poderosa.
Esta habilidad consiste en comerse el cerebro de su víctima mientras sigue con vida y así poder adoptar su apariencia como también su conocimiento. Por lo que, en la escena, se entiende que el gánster devoró a Kokuri mientras estaba consciente en el agua.
PUEDES VER: Space Jam 2: ¡También vienen! Joker, Pennywise y Voldemort aparecerán en la cinta [FOTOS]
El anime de Boruto decidió censurar ese momento por considerarlo muy fuerte para el público juvenil. Lo que mostraron fue a Shojoji abriendo la mandíbula como si estuviera a punto de tragarse a Kokuri y luego pasaron a otra secuencia para evitar que se vea el terrible suceso.
Escena de la muerte de Kokuri. Créditos: captura de video de Boruto
Aunque el manga es más detallado, son pocos los fans que agradecen que la serie no haya mostrado esa parte, aunque la mayoría esté en desacuerdo.