El manga 196 Kimetsu no Yaiba ya salió a la luz. La tensión y el caos se sienten en el ambiente mientras que Tanjiro junto a Iguro continúan peleando contra Muzan. Los Pilares se encuentran heridos y la esperanza disminuye cada vez más.
En el episodio anterior se vio la llegada de Nezuko. Esto podría ser pieza clave para ayudar a derrotar al demonio de una vez por todas y regresar la paz al mundo de Demon Slayer. A través de la página de facebook, La Quinta Hoja Scanlation, se puede leer el manga completo y en español.
KIMETSU NO YAIBA 196
El capítulo 196 de Kimetsu no Yaiba inicia con Nezuko recordando cómo su familia fue asesinada por Muzan, mientras por unos valles, y a todas las personas que conoció cuando ella era un demonio. También en sus memorias visualiza a Tanjiro, quien le promete que la protegerá.
Por otro lado, se ve al protagonista del manga luchando contra el terrible villano y más adelante se muestran los cuerpos de los Pilares, quienes continúan con vida. El cuervo indica que quedan 35 minutos antes del amanecer y Muzan planea dividirse para así escapar.
Tanjiro le indica a Iguro que deben atacar 12 lugares a la vez para poder derrotarlo. Sin embargo, cuando el demonio intenta usar su técnica, se da cuenta que no puede lograrlo, por lo que reconoce que tenía tres medicinas de Tamayo: humanización, envejecimiento e impedimento de expansión de las células.
No obstante, la mujer le indica que son cuatro y la última se formó luego que la tercera lo debilitara, lo cual sería la destrucción de sus células, por lo que ella le asegura que su muerte estaría más cerca que nunca. Solo queda esperar hasta el siguiente episodio del manga de Kimetsu no Yaiba para saber la conclusión de la pelea.
Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.