El último episodio de Kimetsu no Yaiba mostró uno de los enfrentamientos más esperados del manga, Muzan y Tanjiro lo dan todo en cada pelea para poder derrotar al otro, sin embargo, falta una hora para el amanecer y cualquier cosa podría jugar en contra.
Hasta el momento, no hay ninguna otra novedad acerca de la continuación del anime, dejando por finalizada la primera temporada. Próximamente llegaría la película que trataría el arco “Tren del infinito”, por lo que muchos fans esperan que al final de la obra se anuncie la segunda entrega.
El episodio 194 de Kimetsu no Yaiba llegará a través del portal web Manga Plus, que lo publicará a las 12pm (hora peruana) este domingo 16 de febrero de 2020. A continuación, los horarios en otros países:
España: 16 de febrero de 2020 – 17:00 p.m.
México: 16 de febrero de 2020 – 11:00 a.m.
Colombia: 16 de febrero de 2020 – 12:00 a.m.
Centro América: 16 de febrero 2020 – 10:00 a.m.
Ahora, en el capítulo 193 de Kimetsu no Yaiba, Tanjiro decide pelear con toda su fuerza contra Muzan, usando cada postura de manera factible, pero no contará que con cada ataque su cuerpo se iba debilitando, causándole grande dolor en sus músculos y más cansancio.
Por otro lado, el demonio esquiva los ataques, pero siente que se está haciendo cada vez más lento, a lo que decide preguntar a las células de Tamayo dentro de él, pero esta le responde que lo averigüe por su cuenta.
Muzan decide indagar en los recuerdos de ella y escucha una conversación de Shinobu acerca de un medicamento que envejece 50 años en 1 minuto, a lo que el villano calcula el efecto que la poción tuvo sobre él y se da cuenta que ha envejecido 9000 años.
Sorprendido, recuerda que solo queda una hora antes del amanecer y Tanjiro logra consigue las 12 posturas más rápido y con más precisión, a lo que resuelve repetirlas hasta que salga el sol. ¿Podrá vencer a Muzan? Esto solo se podrá saber en el siguiente capítulo del manga de Demon Slayer.