
Orochimaru fue uno de los personajes que más misterios causó al inicio de Naruto, siendo considerado como un gran ninja de Konoha, cuando aún no se sabía sobre sus verdaderas intenciones.
Aunque al final de Naruto Shippuden, este villano dejó de ser malvado y ya no era considerado como una amenaza en el anime, previo a ello habría cometido algunos actos poco convencionales que horrorizó a más de un fanático.
Una de las metas de Orochimaru fue descubrir una manera de engañar a las leyes naturales de la vida, prolongando así su existencia para poder aprender el jutsu de la existencia, y así obtener mucho más poder.
Sin embargo, el ninja llegó a encontrar una forma de poder volverse inmortal, al crear una técnica que transfiera su mente, en el cuerpo de otro ser. Por ello contó con innumerables experimentos en su laboratorio secreto, el cual fue descubierto por el Tercer Hokage.
Laboratorio de Orochimaru en Naruto Shippuden. Créditos: Composición
Los que solo se limitaron a ver el anime y no el manga, no llegaron a descubrir que una escena fue eliminada por contar con una escena muy fuerte para el público. En la viñeta de Masashi Kishimoto, se ve el lugar donde Orochimaru practicaba sus nuevas técnicas y para ello usaba a personas reales.
En la habitación, se encontraba llena de cuerpos de ninjas que fueron raptados, colgados con ganchos y muchos de ellos con partes arrancadas. Mientras que, en la versión animada, el espacio se ve con una cantidad de jarrones llenos de órganos y partes del cuerpo humano, la cual sigue siendo desagradable pero no tanto como en la historieta.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90