¿Se enfrentará a Muzan? Kimetsu no Yaiba está en uno de los arcos más importantes de su historia y en el capítulo anterior se vio a Tanjiro al borde la muerte a manos de Muzan y con el rostro totalmente desfigurado, dejando en duda lo que pasará con el querido personaje.
Pero ahora ya se reveló lo que pasará en el episodio 185 del manga de Demon Slayer, que contará lo que ocurrió con el protagonista y el resto de los Pilares.
KIMETSU NO YAIBA MANGA 185 – RESUMEN COMPLETO
El capítulo 185 de Kimetsu no Yaiba, llamado “Un Mundo sin Olor”, cuenta lo que pasó con Tanjiro y con los Cazadores de Demonios en su batalla contra Muzan.
Todo empieza con Nezuko durmiendo y en medio de su sueño, su padre le dice que Tanjiro está en peligro, por lo que ella queda realmente sorprendida y escapa del recinto para buscar a su hermano en el lugar de batalla.
Kimetsu no Yaiba manga 185. Créditos: Difusión
En ese momento, Kiriya deja que la joven salga y haga lo que quiera debido a los deseos de su padre. Luego ella se va corriendo y salta de un barranco, por lo que Urokodaki ya no puede alcanzarla y se pregunta si la medicina la ayudará a dejar de ser un demonio.
Kimetsu no Yaiba manga 185. Créditos: Difusión
Por otro lado, se ve a Tanjiro inconsciente y los Pilares están peleando contra Muzan pero todo parecía perdido cuando llega Himejima con su bola de hierro para frenar los ataques del enemigo.
Kimetsu no Yaiba manga 185. Créditos: Difusión
Después Sanemi corta al demonio en dos, pero este se regenera rápidamente, aun así, esto no lo detiene y sigue atacándolo, jurando que lo que liquidará.
Kimetsu no Yaiba manga 185. Créditos: Difusión
En ese momento llega Murata, quien es localizado por Tomioka y lo llama para decirle que Tanjiro no puede moverse y que se lo lleve a un lugar seguro. Este promete que lo cuidará y se lo lleva cargando a un otra parte, mientras se pone a llorar porque su compañero lo llama por su nombre, asegurando que hará su mejor esfuerzo.
Kimetsu no Yaiba manga 185. Créditos: Difusión
Y ya para acabar con el capítulo, Tanjiro aparece en sitio desconocido y se pone a mirar el cielo azul, diciendo: “hace frío... no puedo oler nada aquí”, luciendo sorprendido por lo que ve y por último, en el manga mencionan que el personaje se encuentra perdido en la turbidez de la muerte.
Kimetsu no Yaiba manga 185. Créditos: Difusión
Tanjiro Kamado (竈門かまど 炭たん治じ郎ろう, Kamado Tanjirō?) es el protagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de Demonios cuyo principal objetivo es encontrar al responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana Nezuko en un Demonio.
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio.