
Aunque muchos fanáticos conocen al revés y al derecho los diferentes acontecimientos ocurridos en la franquicia de Dragon Ball, hay algunos detalles que han pasado desapercibido a lo largo de toda la historia de Akira Toriyama.
En esta ocasión, gracias al mini reportaje de la cronología secreta y oficial de Dragon Ball que realizaron en Hobbyconsolas, se ha revelado que, a pesar de los grandes amoríos y la picara personalidad de Mutenroshi o más conocido en Latinoamérica como maestro Roshi, habría tenido un verdadero amor.
La historia empieza alrededor del año 250, en el que Uranai Baba empieza a formarse como adivina por primera vez en su vida, por lo que pasarán muchos años hasta que conozca a Goku y sin mencionar el nacimiento de su hermano menos en el año 430.
Fanfan de Dragon Ball. Créditos: Toei Animation
Y ya en su adolescencia, cuando cumplió 18 en el año 448, comenzaron a salir a la luz los nuevos y poderosos guerreros, llevando al querido personaje entrenar con su gran maestro Mutaito, conociendo más adelante a la hermosa Fanfan.
PUEDES VER: Naruto Shippuden: Aquí cómo ver la serie sin el criticado ‘Rellenuto’ en Netflix [VIDEO]
Esta sería la primera vez que se registra oficialmente un enamoramiento de Mutenroshi y causaría mucha curiosidad entre los fanáticos, ya que se conoce que el Duende Tortuga siempre ha estado encantado con la belleza de las mujeres sin tener un sentimiento emocional y afectuoso por alguna en especial, pero en aquella ocasión habría sido diferente.
Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90