Dragon Ball Super manga 54 se ha publicado en Japón y los fans están cada vez más ansiosos por saber que pasará entre Goku, Vegeta y Moro.
Si bien en esta última entrega se nos ha dado más detalles del entrenamiento que siguen los saiyajines, quiénes se ha llevado toda la atención han sido Whis y Daishinkan, personajes que han tenido una tensa, pero interesante conversación sobre Merus, miembro de la Patrulla Galáctica.
PUEDES VER: El señor de los cielos 7: ¿No es Rafael Amaya? Aurelio Casillas reapareció, pero fans afirman que no es él
En el adelanto del manga se puede ver como Whis y Daishinkan conversan y hablan sobre Merus y la desconocida “Ley de ángeles”. A continuación vemos el primer extracto liberado del manga 54 de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super manga 54 y la conversación sobre Merus
En redes sociales los fanáticos son los más entusiasmados por esta información, ya que el posible origen de Merus revelaría su nivel de poder. A este punto, de ser cierto que es un ángel, fans hablan de la posibilidad de que el propio Moro podría ser un antiguo Dios de la Destrucción.
Merus usando una técnica muy parecida a la de Whis
Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.
La esfera de cuatro estrellas es el recuerdo del abuelo de Goku, el maestro Son Gohan, quien se la obsequió cuando este era pequeño; la cual con el paso del tiempo se la daría a su hijo Son Gohan, esta esfera representó mucho en la infancia de Goku por eso la cuidaba y protegía ya que era el único recuerdo que tenía de su fallecido abuelo adoptivo.
Es el ángel encargado de asistir y servir como maestro al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus. Tuvo su primera aparición en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y es un personaje principal en el anime y manga de Dragon Ball Super.
Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
En el especial “Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks”, Trunks del futuro tiene 14 años, misma edad que su contraparte de Dragon Ball Super, sin embargo el Trunks del presente aún tiene una apariencia de 8 años.