Cargando...
Animes

Dragon Ball Super Manga 54: Vegeta habría superado a Goku tras su entrenamiento en Yardrat [FOTOS]

A través de las redes sociales se han filtrado las primeras imágenes del manga y en estas vemos al príncipe Saiyain realizando nuevas técnicas

Dragon Ball Super
El último capítulo del manga podría mostrar un suceso inesperad

¿Al fin Vegeta superó a Gokú? Hasta hace unos capítulos vimos como el príncipe de los Saiyajin se encontraba viajando por el espacio con un miembro de la patrulla galáctica, quien lo terminó llevando al planeta Yardrat, el lugar en donde el protagonista Gokú aprendió a usar la teletransportación, pero se llevó una gran sorpresa cuando los habitantes del lugar le informaron que solo conocían una técnica y que todo lo demás que podían hacer solo eran variaciones de la misma.

A lo que se referían estos aliens era al control del ‘espíritu’. Aunque se mostraba incrédulo y hasta un poco molesto, Vegeta decide quedarse a entrenar en el lugar. En otro capítulo del manga podemos ver al Saiyajin usando las mismas ropas que alguna vez usó Gokú durante su entrenamiento y como lo están sometiendo a una prueba para que consiga poner su mente totalmente en blanco, algo que le tomó varios días a su rival.

Ahora a puertas que se estrene el siguiente número del manga de Dragon Ball Super, que viene siendo hecho por Toyotaro, bajo la tutela del maestro Akira Toriyama, ha sido revelado un primer spoiler de lo que podremos ver en el lanzamiento número 46 de la franquicia ¿De qué se trata?

Por el momento son solo 4 cuadros, en el primer se ve que a Vegeta usando la teletransportación, en el segundo realizando clonación, en el tercero cambiando su tamaño y en el último hablando con el encargado de su entrenamiento en el planeta Yardrat.

Dragon Ball Super Manga 46 - Adelanto

¿Será que con estas nuevas habilidades habrá finalmente superado a su rival? y más importante ¿Le servirá de algo contra Moro?

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido