Cruz del Sur inaugura nuevo destino Lima – Tarma – La Merced

Desde el 20 de octubre turistas podrán conocer la selva peruana y su reconocida ciudad cafetera. ¡Todos a abordo!

16 Oct 2016 | 4:41 h

La empresa interprovincial líder en su rubro, Cruz del Sur, se renueva para beneficio de sus clientes. En esta ocasión lanzó su nueva ruta Lima-Tarma- La Merced, que incrementará la cantidad de pasajeros en sus buses, donde la ciudad cafetalera de La Merced será la principal atracción por su cálido clima, hermoso paisaje y su atractiva gastronomía.

PUEDES VER: Cruz del Sur purifica el aire que se respira en sus buses

Los visitantes recibirán una cómoda y acogedora atención con el Cruzero Suite de Cruz del Sur , que ofrece múltiples beneficios para que su viaje sea placentero y acogedor, pues incluye alimentación a bordo y, pone a su disposición más de 20 películas, 200 canciones, libros destacados a través de pantallas táctiles individuales, entre otros servicios.

“Buscamos cerrar este 2016 movilizando a 3 mil turistas con nuestro servicio Cruzero Suite. Tenemos salidas diarias desde Lima a las 9:45 de la noche, retornos a las 9:30 p.m. desde La Merced y a las 11:30 p.m. desde Tarma”, recalcó  el gerente general de Cruz del Sur, Luis Ramírez.

Asimimo, la ruta de Tarma, estará presente dentro del paquete de viaje. Está ciudad destaca por su clima caluroso durante todo el año. Entre los lugares excéntricos del departamento de Junín podrá visitar la Cueva de la Lechuzas en Vialla Paccha y a 3km de la Ciudad de la Merced conocerá y disfrutará de los encantos del puente Kimirí y 10 metros de altura, el Mirador Cerro la Cruz.

Cabe recordar, que hace poco más de un año, Cruz del Sur inauguró el destino Cusco-Puerto Maldonado. Con esta nueva ruta Lima-Tarma- La Merced demuestra que consolida su ingreso a la selva peruana.

El dato

El servicio VIP Cruzero Suite para este destino se encuentra desde S/ 39, como tarifa promocional a partir de este 20 de octubre. Más información en www.cruzdelsur.com.pe

Te puede interesar