Instagram: mujer descubre infidelidad y se venga de su esposo de la manera más audaz

Jen Waite estaba convencida de haber conocido al hombre de sus sueños, quien finalmente terminó siendo alguien que nunca imaginó. Su historia se dio a conocer a través de redes sociales.

9 Jul 2017 | 14:28 h

Historia se conoció en Instagram. Jen Waite es una mujer estadounidense de 32 años, quien pensaba que tenía la vida perfecta al lado del esposo ideal, sin embargo, con el paso del tiempo se enteró de la doble vida que llevaba su pareja, que la llevó a vengarse de él de la manera más audaz. 

PUEDES VER Instagram: la historia del preso más guapo que salió en libertad

Todo comenzó en junio de 2010 cuando Waite trabajaba en un restaurante. A los 25 años, la atractiva mujer conoció a un apuesto hombre de 32 años proveniente de Argentina que la miraba como nadie antes lo había hecho. “Tenía unos ojos negros con un mirada que jamás había sentido antes”, señaló Jen en Instagram.

Con el tiempo, Marco le comentó el problema migratorio que tenía y que no quería ser deportado. Ella lo ayudó. Dos años más tarde se casaron y él obtuvo la ciudadanía norteamericana. Ella creía que él era el esposo perfecto.

En el 2013 abrieron un restaurante, sin embargo, él consiguió un trabajo más fijo en Nueva York, por lo que el local no perduró. Luego Waite salió embarazada, y desde ese momento Marco comenzó a comportarse de manera extraña.

En el 2014 tuvieron a su primera hija. Marco no estuvo presente en el parto y en el momento que todo debía ser felicidad para ellos. Ambos se alejaron y meses después ella encontraría un correo que cambiaría la vida.

Según relata la mujer en Instagram, ella encontró un email con el asunto “Cita” donde Marco comentaba que había elegido otro departamento junto a su novia. Más allá de que el correo había sido reenviado a una mujer llamada Viktorja, en ese momento Waite pensó que era muy gracioso que su esposo todavía la llamara "novia" luego de dos años de casados.

Pero el email en cuestión no sería una simple confusión de título, sino que se trataba de la doble vida de su esposo, quien terminó por confesar su relación extramatrimonial. Waite asegura que luego de investigar con especialistas llegó a la conclusión de que se había casado con un sociópata, una persona sin conciencia y que no siente remordimiento ni culpa.

Tras esto, Jen decidió escribir su historia y titularlo “Algo hermoso y terrible”, para desenmascarar a su esposo y crear conciencia en otras mujeres.

Te puede interesar