Atentado en Manchester: la desatinada publicación que causó ira en Twitter

Más de 20 personas murieron en atentado terrorista tras el concierto de la cantante Ariana Grande. 

23 May 2017 | 7:11 h

Una publicación insensible incendió Twitter. Al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado de Manchester, tras el concierto de la cantante Ariana Grande.

Pero esta tragedia aparentemente no conmovió a un medio español, pues aprovechó que el tema era tendencia y lanzó una publicación desatinada, la cual generó muchas críticas en Twitter.

PUEDES VER: Atentado en Manchester: Estado Islámico se atribuye autoría del ataque en concierto 

“Tras el atentado en su concierto en Manchester, repasamos los looks icónicos de Ariana Grande”, publicó el portal Telva en su cuenta de Twitter. El mensaje desató la ira en Twitter.

Los usuarios reclamaron la falta de sensibilidad de los periodistas ante una hecho que enlutó a varias familias y puso en riesgo la vida de miles de personas.

Como nadie es perfecto en la vida, Telva supo reconocer su error por su post tras el atentado en Manchester y publicó un nuevo mensaje en Twitter.

“Lamentamos profundamente nuestro error en la publicación de hoy y pedimos disculpas a todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas”,tuitearon desde la cuenta del portal.

Esto no ha impedido los duros comentarios en las redes sociales, aunque algunos respaldaron que el medio se haya rectificado a tiempo.

 

Te puede interesar