Facebook: así luce el smartphone inspirado en el anime 'Sailor Moon' [VIDEO]

Hace unos días fue anunciado su lanzamiento, por fin ha salido al mercado. A través de Facebook, los primero usuarios en obtenerlo ya han realizado los famosos ‘unboxing’. 

Una de las mejores historias  Fuente: Meitu

Una de las mejores historias Fuente: Meitu.

Solo para fans Fuente: Twitter

Solo para fans Fuente: Twitter.

Imposible no haber visto el anime. Sin duda alguna, Sailor Moon ha sido uno de los programas más vistos en la década de los 90. Su popularidad fue más allá del territorio japonés y llegó a nuestro país para felicidad de todos sus fans. Es por eso que para celebrar el 25 aniversario de la historia, la firma de celulares chinos ‘Meitu’ anunció que pondría a la venta los  M8 Sailor Moon Edition. 
 
 
Finalmente y luego de tanta espera, ya podemos ver cómo es que lucen estos smartphones inspirados en los personajes de Naoko Takeguchi
 

 
Con características como: pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1,920X1,080 megapixeles, procesador Helio X20, memoria interna de 64 GB, memoria RAm de 4GB y batería de 3,000 mAh, el equipo promete ser del gusto de los fanáticos. 
 
 
 

 

 
El celular de color rosa y con bordes dorados, tiene la silueta de la protagonista de la historia de Naoko Takeguchi, Serena (Usagui). 
 
 

 

 
En un video compartido en Facebook y Twitter, Meitu da a conocer como luce este smartphone. Además anunció que vendrá junto a varios accesorios tales como un bastón para tomar selfies que tiene la forma del báculo lunar.
 
 
 

 

 

Síguenos en Facebook