20 de Mayo de 2017 | 9:02 h

Sorpresa en YouTube por cantante de Kpop que sufrió bochornoso momento con su vestido en pleno show [VIDEO]

Los usuarios hicieron que el video sea viral en YouTube. Una de las integrantes del grupo coreano 'T-ara' pasó un incómodo momento en pleno escenario. 

Pudo culminar su concierto  Fuente: YouTube/Difusión

Pudo culminar su concierto Fuente: YouTube/Difusión .

Mal momento en YouTube. El punto fuerte de industria del Kpop son las complicadas coreografías. Es por eso que muchos grupos y solistas invierten su tiempo en aprenderse los mejores pasos de baile. Pero como la perfección no existe, un simple error puede afectar una presentación.
 
 
Esto le pasó a la integrante del grupo T-ara, Hyomin, quien sufrió un accidente con su vestuario. La joven fue vista luchando para evitar que su vestido se deslice hacia abajo durante su último concierto en Taipei.
 
Ella con su compañera, Jiyeon, subieron a escena para interpretar la sexy canción ‘Troublemaker’ cuando sin darse cuenta la parte izquierda de su vestido se estaba cayendo. 
 
 

 
 
Hyomin hizo todo lo posible para evitar que su traje se moviera de su sitio, algo que no le permitió realizar su show tranquilamente, pero si acabarlo. Varias fancams han sido colgadas en YouTube. 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook