18 de Mayo de 2017 | 17:14 h

YouTube permitirá realizar 'streamings' a usuarios con menos de 1000 suscriptores

Esta reciente medida sería el intento de Google para competir con otros servicios que ofrecen esta función como Facebook Live. 

YouTube sorprendió a usuarios con nueva función.

YouTube sorprendió a usuarios con nueva función..

YouTube eliminará el requisito que obligaba a sus usuarios a tener por lo menos 1000 suscriptores para realizar un streaming, informó el portal tecnológico Android Police. Esta novedosa medida sería un intento de Google para competir con otros servicios que ofrecen esta función, como lo realiza Facebook Live.

De esta manera, cualquier usuario podrá emitir en vivo en YouTube sin suscriptores. El único requerimiento para contar este servicio será tener un canal verificado y no haber incurrido en limitaciones de transmisiones en vivo en los últimos 90 días.

PUEDES VER: Burlas en YouTube y redes sociales contra telenovela por una escena 'dramática' poco creíble

Últimamente, las transmisiones en directo se han convertido en una cuestión de polémica, porque muchos de los contenidos emitidos son violentos, como algunos asesinatos publicados a través de Facebook Live.

Se espera que la plataforma de YouTube no exista este tipo de inconvenientes. Es por eso que desde hace un tiempo, existía un filtro grande para poder emitir videos en vivo. 

Síguenos en Facebook