17 de Mayo de 2017 | 8:53 h

En YouTube joven reta a pelear a una persona mayor, pero recibe una lección

En México, el hombre se llevó una lección muy dura. Curioso material de YouTube muestra el momento en que un joven quiso iniciar una pelea en un mercado de México, pero no contó con la experiencia del veterano vendedor. 

Imágenes fueron captadas en un mercado de México

Imágenes fueron captadas en un mercado de México.

Nunca hizo caso a lo que le advirtieron. Un video de YouTube muestra una insólita pelea entre un joven comerciante y un veterano vendedor, la cual se ha hecho viral en redes sociales por su inesperado desenlace. Las imágenes fueron captadas en la central de abastos de México.
 

Tal como se aprecia en el video de YouTube, antes de que se desatara la pelea, el anciano intentó tranquilizar al joven, pero este continuó con las provocaciones, hasta que el veterano no soportó más y literalmente se le fue encima ante el asombro de todos.

Y es que pese su condición física, el anciano terminó propinándole tremenda golpiza al joven comerciante, al grado de lograr certeros golpes que lo hicieron sangrar, como se ve en YouTube.

Al final del video se puede observar como un grupo de personas que se encontraba en el lugar, intervinieron y detuvieron la pelea.

El hecho fue compartido en redes sociales donde los internautas compararon la gresca con el duelo entre los boxeadores ‘Canelo’ y Chávez Jr.  Mientras que en YouTube se ha convertido en un auténtico viral con más de 125 mil reproducciones. 

Síguenos en Facebook

Un simple truco en YouTube para descargar una canción

Los melómanos están felices con este truco de YouTube. Como se sabe, la plataforma de videos no permite la descarga directa de su contenido, aunque ello no ha impedido a los usuarios que tengan ingeniosas formas para hacerlo.

El truco más sencillo para descargar los videos o audios de YouTube es más que sencillo y ha sorprendido a miles de personas

Lo único que debes hacer es suprimir el ‘ube’ que está en la URL del video. Por ejemplo: “www.youtube.com/…” por “www.yout.com/…”.

Una vez que accedes a este nuevo enlace, lo único que tienes que hacer es usar la opción ‘Record MP3’ (en caso solo se desee el audio) o elegir la opción ‘Record MP4’ (si se desea el video adjunto).

Además, también se puede hacer de forma directa si se ingresa a la web ‘www.yout.com’, que es un sitio web que no tiene ningún vínculo con YouTube.

Síguenos en Facebook