YouTube: castor demuestra que puede pastorear ganado y se vuelve viral

Pequeño castor consiguió guiar a una manada de vacas como si se tratase de un perro pastor. Un granjero grabó el inusual hecho y lo compartió en YouTube.

23 Abr 2017 | 14:41 h

¿Quién dijo que solo los perros pueden guiar al ganado por los campos? Un video de YouTube muestra cómo un castor consiguió llevar a una manada de vacas por una pradera como si se tratase de un can.
 
 
En la grabación se observa al pequeño castor caminando frente al ganado, que entre curiosidad y sorpresa parece seguir al animal que lucía fuera de su elemento. Y es que, tal como se aprecia en YouTube, cuando el castor se detenía, la manada de animales también lo hacía.
 
El hecho ocurrió en un rancho en Saskatchewan, en Canadá, donde los dueños del ganado descubrieron con sorpresa al responsable de estar dirigiendo a su manada de animales.
 
Ambos decidieron compartir el video en las redes sociales pues consideraron divertido que un castor lidere a un grupo de ganado. El video alojado en el portal de YouTube desde el 17 de abril ha sumado más de 250 mil reproducciones y se ha convertido en un auténtico viral
 

Te puede interesar