WhatsApp: Una familia sufre para resolver un problema matemático y su video es viral

Un joven le hizo una simple pregunta de matemática a sus familiares. La respuesta fue grabada en un video que ahora es popular en WhatsApp.  

23 Abr 2017 | 13:36 h

Una conversación de un grupo familiar, en un ambiente ameno y con mucha chispa, terminó convertido en un fenómeno viral, luego de que el video llegó a WhatsApp.

La escena ha comenzado a ser compartida en el servicio de mensajería instantánea y también en otras plataformas multimedia de Internet.

PUEDES VER: WhatsApp: Trucos imprescindibles para proteger tus conversaciones

Se trata de una broma que un chico le jugó a los miembros de familia. Les hizo una pregunta de razonamiento matemático simple, pero no pudieron responder correctamente.

“Cuando yo tenía 6 años, mi hermana tenía la mitad de mi edad, ahora yo tengo 70 años, cuántos años tiene mi hermana?”, preguntó el autor del video de WhatsApp.

“35” fue la rápida respuesta de la mamá y el hermano, pero estaban en un error. El joven volvió a plantear la interrogante con el fin de que  se dieran cuenta, pero no fue fácil.

Luego de varias pistas para resolver el problema, la familia finalmente entendió  en medio de burlas y dio con la respuesta correcta que era 67.

El video fue compartido en WhatsApp y desde ahí han comenzado a recorrer las redes sociales. Varios sitios web ya han tomado el video haciendo que se vuelva aún más popular.

Te puede interesar