Mario ‘Pájaro’ Gómez: “Vilma Palma tendrá su fin en algún momento”

Hoy estarán con el público peruano en Vocé Sur y el 14 en Embarcadero 41 de Barranco, ahí tocarán el nuevo disco ‘Agárrate fuerte’.

7 Feb 2014 | 7:54 h

¿A qué le atribuyes que los temas que los lanzaron a la fama en los años 90 aún sigan vigentes?
Es un fenómeno raro. A pesar de que pasamos épocas malas con la banda, siempre apostamos por seguir trabajando y el hecho de que el público nos pida temas de décadas atrás me deja asombrado pero muy contento. Son 8 o 9 temas que nunca pueden faltar en un concierto. A veces los tocamos de manera mecánica pero siempre con muchas ganas.
 

¿Consideras que los éxitos anteriores opacan los nuevos temas que han lanzado?    
Creo que el problema es con las radios. Se han empecinado en tocar temas que han funcionado, no solo con nosotros, sino con otras bandas o solistas, pero sinceramente eso no me preocupa. Los nuevos temas se los ofrecemos al público en los conciertos y los reciben bien. Y nosotros constantemente hacemos presentaciones. Hoy estaremos con el público peruano en Vocé Sur y el 14 en Embarcadero 41 de Barranco, ahí tocaremos el nuevo disco ‘Agárrate fuerte’.
 

Ya no son los chicos de los años 90. ¿Han pensado en ponerle fin a la banda en algún momento?
Tenemos 24 años como banda, nos acercamos a los 25 años. No se sabe hasta cuándo tocaremos, lo que sí sabemos es que esto no es eterno, Vilma Palma tendrá su fin en algún momento pero está muy lejano, de eso estoy seguro.
 

¿Participarías en algún reality para buscar nuevas voces?
Alguna vez hice algo en mi país (Argentina) pero no es lo mío. No tengo nada en contra de los realities, pienso que le dan oportunidad a mucha gente con talento, pero yo no deseo participar.       

Te puede interesar