Karen Dejo al desnudo en revista SoHo (Fotos)

La bailarina se atrevió a mostrar su lado más sensual en la reciente edición de la revista SoHo Perú, en la que se despoja de sus prendas y se muestra al natural.‘Bomba sexy’

13 Nov 2013 | 18:59 h

Como Dios la trajo al mundo. Karen Dejo deslumbra a propios y extraños en la reciente edición de la revista SoHo Perú, en la que muestra sus mejores atributos en una sesión fotográfica de ‘infarto’.

A sus 33 años y tras experimentar la etapa materna, la bomba sexy peruana decidió dar un paso más en su carrera artística y posó sin tapujos ante el lente del fotógrafo Edward Alba .

Desde el otro lado del teléfono, la ya catalogada ‘tentación morena’ respondió  emocionada sobre la sesión que revela los lados más recónditos de su ser.

“Estoy tranquila y feliz con el resultado. Me sentí totalmente segura y firme entregándome a esta nueva etapa como mujer, es una Karen reveladora con mucha seguridad, decidida a hacer lo que quiere”, afirma.

Si bien, es la primera vez que se luce totalmente desnuda en una instantánea, Dejo confesó que no tuvo ningún problema en despojarse de sus prendas pues, quien la fotografió fue una de las primeras personas que la retrató en sus inicios.  

Por otro lado, añade que su condición de madre no la limita ni desacredita a aventurarse en nuevos rubros artísticos. “Eso no tiene nada que ver. Imagínate cuantas modelos en el mundo han posado igual. Yo creo que esos pensamientos son retrógrados. Solo hay que saber manejar las cosas. Al salir en esta revista, que tiene todo el respaldo y trayectoria internacional, no tengo por qué descalificarme”, añade.

Te puede interesar