Mónica Hoyos: Woman del Callao

Actriz chalaca realizó ayer las primeras escenas de serie que dirige Cristhian Esquivel y que tendrá en el reparto a figuras como Teddy Guzmán y María Angélica Vega. graba serie en el primer puerto.

23 Ago 2013 | 5:03 h

Cecilia Castillo Sifuentes

Enfundada en coqueto enterizo y como testigo un tibio sol, Mónica Hoyos llegó ayer al mediodía hasta la cuadra 2 de Constitución en el Callao para grabar sus primeras escenas de la serie Woman del Callao, que dirige desde hace varias semanas el también actor Cristhian Esquivel .

“En julio grabamos unas escenas en España y hoy –ayer–es mi primer día en el Callao. Cuando Cristhian me comentó del proyecto y me dio los rasgos del personaje me fascinó, es una buena oportunidad para regresar a mi país”, nos dijo ayer antes de grabar.

Woman del Callao será un unitario con un destacado elenco que incluye actrices de la talla de Teddy Guzmán, María Angélica Vega y Nancy Cavagnari , al lado de conocidos rostros como Lucy Bacigalupo .

“Mi nombre en la serie es Mar, una mujer que regresa a su país después de vivir un largo tiempo en España. Es dueña de una gran personalidad pero muy distraída. Es coqueta y bastante altanera, como llega de Europa, todo le da igual”, cuenta la actriz.

“Mar, por su distracción originará más de una escena jocosa y el humor es un género que disfruto mucho, además, estar rodeada de actrices de la talla de una Teddy Guzmán, personalmente me da mucho orgullo y placer”, agregó.

Hoyos refiere que Mar distará mucho de la inocente Virgina de La Bodeguita (serie que se vio por Frecuencia Latina). “No tendrá nada de similitud, son personajes muy diferentes uno del otro y, claro, cada cual tiene su encanto”. Acerca de la venta de esta historia, la actriz señaló que se está negociando con dos televisoras pero “no soy la indicada para hablar de ello”.

En Woman del Callao , Hoyos no estará sola, sino que vivirá una historia de amor con Fernando Fermor , actor peruano que se fue hace diez años a Estados Unidos a estudiar Administración de Empresas y terminó seducido por la actuación (recientemente se dejó ver en la telenovela Una maid en Manhattan).

“Nos acabamos de conocer, él será un doctor que sentirá una gran atracción por Mar. Tenemos horas de conocernos pero estamos seguros de que la química que estamos logrando la llevarenos a la pantalla”, dijo ella.

La actriz llegó a Lima junto a su  hija Luna, producto de su relación con el presentador, conductor y actor español Carlos Lozano, a quien precisamente vemos por estos días en la telenovela Avenida Perú, donde Lorena Caravedo y Tula Rodríguez se disputan sus besos.

“No lo he visto aún, tengo recién dos días en Lima, no he tenido la oportunidad pero sé que está contento y agradecido con este país. Ambos lo estamos”, nos dijo.

Antes de llegar a Lima, Mónica estuvo durante veinte días en Miami, donde además de asistir a las reuniones más top de dicha ciudad, fue entrevistada por la presentadora Charytín Goyco, quien quedó fascinada con la línea de calzados de la peruana.?

Te puede interesar