Viaje a Caral por su aniversario

Este fin de semanaViajecitos

27 Oct 2011 | 0:00 h

 

Por el aniversario 17 del inicio de las investigaciones en Caral, el Ministerio de Cultura organiza este viaje para vivir la ceremonia de pago a la tierra. Al llegar, y por única vez en el año, los visitantes apreciarán la magnificencia de los edificios iluminados de la Ciudad Sagrada. La noche culminará con un campamento en los alrededores de la Casa del Arqueólogo. Al día siguiente, se celebrará el Caral Raymi. La mañana comenzará con una visita al mirador de la Ciudad Sagrada y un recorrido. Durante la visita se podrá charlar con los arqueólogos y técnicos peruanos que velan por la investigación y conservación del sitio. Al mediodía, almuerzo típico en el centro de recepción, mientras observa el festival cultural y demás actividades. 
 
¿Partida?  Frontis del Museo de la Nación, San Borja.
¿Cuándo? Este viernes (para salida de dos días) y sábado (salida un solo día) a las 2 y 45 pm. 
¿Cuánto? S/. 166 por persona. 
Inscripciones e informes al 205-2517o 205-2516.

+Viajecitos

Full day en Chincha 
Tras la parada en Mala, para desayunar tamales y chicharrones, ya en Chincha, se visitará la capilla de la Melchorita y luego se seguirá rumbo a El Carmen para el almuerzo (no incluido en el presupuesto). Al atardecer, visita a una bodega vitivinícola en Sunampe y una fiesta criolla como broche. 
Domingo a las 6 y 45 pm detrás del cine Orrantia, San Isidro (partida). Precio S/. 85, Tu Entrada.
 
Tour Lobos del Callao 
Un paseote de tres horas en el catamarán Spondyllus alrededor de la isla San Lorenzo, El Frontón y demás islas satélites plagadas de pingüinos y lobos marinos. 
Viernes, sábado y domingo a las 10 y 30 am en la Plaza Grau del Callao. De S/. 40 a S/. 70, Teleticket.

 

Te puede interesar