Facebook: niño pidió ayuda con tierno cartel para hallar a su mascota [VIDEO]

A puño y letra, desconsolado niño elaboró cartel para encontrar a su perrita. En Facebook usuarios no dudaron en apoyarlo. La historia tuvo curioso final.

13 Feb 2018 | 22:25 h

En Tunja, Colombia, Victor fue encontrado por su madre, Liliana Barrera, en la puerta de su casa acurrucado y llorando desconsoladamente ¿qué pasó? su perrita "Lulú" se había extraviado. 

Descorazonado por lo que le había pasado, el niño no tuvo mejor idea que dibujar un retrato de su mascota a puño y letra, el cual posteriormente lo pegó en un poste de luz cerca a su casa. Un joven que transitaba por la zona vio los carteles y decidió publicarlo en Facebook y Twitter. 

PUEDES VER    Facebook: La verdad del joven que buscaba chica que conoció en el Metropolitano [VIDEO]

El niño colocó los 'retratos' de Lulú por el barrio acompañado por sus hermanitas. Un vecino de Víctor dijo lo siguiente en Facebook: “Este es el aviso más tierno que he visto en mi vida, ver al niño pegándolo de poste en poste me partió el corazón y más cuando le pregunté la situación”.

“La perrita tiene un collar o chaleco rosado, tiene una raya negra, sus orejas son cafés, el hocico es negro, cuando corre le saltan las orejas, a veces ella muerde, tiene colita corta, pero no cortada, tiene ojos cafés, es juguetona”, describe Víctor a Lulú en su cartel.

Foto 3


Luego de la viralización de la imagen, un hombre se comunicó con Liliana Barrera,  madre del niño, a quien le aseguró que tenía la perrita, pero que su hija también se había encariñado con ella, pero que pese a esto, la devolvería a su hogar original. Tras las buenas noticias y enterarse de la historia, Víctor decidió ceder su perrita a esa nueva familia. En Facebook los usuarios han resaltado el buen corazón del menor. 

Final feliz para todos 

Tras dejar a Lulú con su nueva familia, Víctor recibió de parte de una vecina otra cachorra a quien le puso por nombre: Kira. 

 

 

 

 

Te puede interesar