Facebook: La verdad del joven que buscaba chica que conoció en el Metropolitano [VIDEO]

Todo era una farsa. Descubre aquí la verdad del joven que buscaba a la "chica de sus sueños" que conoció en el Metropolitano y cuyo video se hizo viral en Facebook.

13 Feb 2018 | 21:44 h

Todo era una farsa. Un joven peruano se ha vuelto "famoso" en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de pedir que lo ayuden a encontrar a la "chica de sus sueños", la cual conoció mientras viajaba en el Metropolitano. ¿Viste el video?

Como podrás observar en el video, que ha sido subido por varias páginas de Facebook, el muchacho acampó en los exteriores de Latina con la finalidad de llamar la atención y así salir en televisión para que la "chica de sus sueños" lo encontrara.

PUEDES VER Facebook Viral: Lucían muy enamorados, pero su historia tuvo triste final [FOTOS]

“Era un lunes cualquiera, como a las 11 de la mañana. No había mucha gente y estaba sentado escuchando música, cuando de pronto veo a esta chica", contó el joven que se identificó como Diego Álvarez.

Aunque muchos medios rebotaron esta curiosa petición como cierta, gracias a Facebook y Twitter se pudo conocer que todo fue una farsa y que el muchacho se llama Franco Pennano.

Este joven actor, que integra el elenco juvenil de la nueva serie de Latina "Torbellino: 20 años después", engañó a miles de usuarios de Facebook, quienes se sintieron identificados.

 

Te puede interesar