Twitter: Mujer india que "llora sangre" asombra al mundo [FOTOS]

Debido a una rara enfermedad, una mujer que vive en la India llora "sangre", algo que ha asombrado a miles de personas en las redes sociales, especialmente en Twitter.

13 Feb 2018 | 13:00 h

Debido a una rara enfermedad, una mujer que vive en La India llora "sangre", algo que ha asombrado a miles de personas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde sus fotos se hicieron virales.

Según medios extranjeros, la muchacha que "llora sangre" se llama Geeta y sufre de hematohidrosis, una extraña enfermedad que solo afecta a una de cada 10 millones de personas.

PUEDES VER Twitter: El dramático pedido de venezolanos por alimentos de caridad [VIDEO]

En la actualidad, Geeta, quien tiene 21 años, reside en Saharsa, en el estado de Bihar, en el este de la India.

Desde que comenzó a "llorar sangre" nada ha sido lo mismo para Geeta, ya que su esposo la abandonó, pues pensó que la chica era una bruja, algo que enfadó a miles de usuarios en Twitter.

¿Por qué llora sangre? De acuerdo a The Sun, la mayoría de médicos desconoce la existencia de la hematohidrosis, una rara enfermedad que provoca que los vasos sanguíneos que rodean la glándula sudorípara se contraigan debido al estrés.

Según los expertos, a medida que aumenta la ansiedad, los vasos sanguíneos se dilatan hasta romperse. Entonces la sangre llega a las glándulas sudoríparas, que la empujan, junto con el sudor, hacia la superficie, provocando que sus lágrimas tengan ese color.

 

Te puede interesar