Facebook: “obra de arte” expuesta en la red genera controversia entre usuarios

En Facebook, resultó extraño que la página ArtLima compartiera esta singular fotografía como si fuera una “obra de arte”. Internautas no tuvieron piedad al ver la publicación. 

12 Feb 2018 | 20:27 h

Una publicación del grupo ArtLima (Feria Internacional de Arte de Lima) ha generado gran controversia entre los usuarios de Facebook. ¿Por qué? Se trata de una fotografía de una factura de materiales, la cual ha sido considerada como una “obra de arte”. ¿Cómo así? Sigue leyendo y lo sabrás.

Como se sabe, ArtLima, es una feria que reúne destacadas propuestas artísticas del mundo entero en nuestro país. Por ello, resultó muy extraño que en su cuenta de Facebook se compartiera la imagen de una factura en la que se detalla la compra de distintos materiales, como pintura, y pinceles.

PUEDES VER En Facebook, joven posó radiante en su foto de perfil, pero la realidad era otra

“[Sección Principal] Carmen Araujo (Caracas, Venezuela) Iván Candeo. Yimmy. Precio de materiales, 2009” es el texto que acompaña la polémica imagen en Facebook.

Como era de esperarse, los seguidores de la página de Facebook, quedaron asombrados con la publicación y no dudaron en burlarse de la fotografía en la red social. ¿Qué dijeron?

“Me divierte el arte contemporáneo”, “Qué es eso”, “Llámenme anticuada, me quedo con Monet y Van Gogh”, “Pago capricho, ¿cuánto vale? ¿Viene enmarcado?”, “Sublime, Picasso es cualquier cosa al lado de esto”, “¿Es en serio?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Te puede interesar