Twitter: se tomó la temperatura y lo que le apareció causó risas en Internet

La publicación se ha convertido en viral en Twitter y más de 22 mil personas han interactuado con el mensaje.

12 Feb 2018 | 15:52 h

Hilarante. Algunas veces, las redes sociales son utilizadas para compartir bromas y extrañas situaciones que sin duda hacen soltar más de una carcajada a los usuarios. Esta vez, una curiosa publicación fue compartida en Twitter y se ha convertido en un éxito rotundo.

Un usuario compartió una fotografía que mostraba que le apareció en un termómetro cuando se tomó la temperatura. Su publicación ha desatado más de una carcajada en Twitter. ¿Qué sucedió? 

PUEDES VER Twitter Viral: Quedó aterrorizado con lo que halló en secador de manos de baño público

Resulta que en la fotografía compartida en Twitter se puede ver que el hombre puso el termómetro al revés y en él se puede leer la palabra “olé” formada por los números “073”.

“Tengo la fiebre del flamenco”, se puede leer en el mensaje que acompaña la fotografía, la cual se volvió viral en Twitter con más de 10.200 retuits y más de 22.000 ‘Me Gusta’.

 

Cabe señalar que la palabra “olé” es una expresión española que sirve “para animal y aplaudir”. Como era de esperarse, la publicación de Twitter ha recibido una multitud de comentarios de usuarios que no han dudado en ironizar sobre el tema.

Entre los comentarios también se puede ver que un usuario comentó que en realidad el tuit es suyo y que el otro tuitero se lo había plagiado. La publicación original tiene 349 retuits y 933 ‘Me Gusta’.

Te puede interesar