YouTube: Sumergió su teclado en acetona y quedó sorprendido en segundos [VIDEO]

¿Sueles limpiar tus aparatos con acetona? Después de ver este video, que ha impactado a miles en YouTube, lo pensarás dos veces antes de hacerlo.

12 Feb 2018 | 9:37 h

¿Alguna vez has querido limpiar algún aparato con acetona? Debes tener mucho cuidado, ya que este compuesto puede terminar dañando su pintura o, en el peor de los casos, disolviéndolos completamente, como podrás observar en este video que ha sorprendido a miles en YouTube.

Subido a YouTube por el canal "Amazing Timelapse", el video muestra como un teclado de computadora se empieza a disolver después de haberlo sumergido a un recipiente con acetona.

PUEDES VER YouTube: "Hot Coil Challenge", el nuevo y peligroso reto viral que podría legar a Perú [VIDEO]

El material audiovisual, que tiene más de 162 mil reproducciones en YouTube, empieza cuando echan acetona dentro del recipiente que tiene el teclado de computadora.

Durante unos segundos, todo parecía normal, incluso algunos esperaban que el líquido iba a limpiar el teclado; sin embargo, de un momento a otro el aparato comienza a disolverse.

Al final del video, el youtuber muestra cómo quedó el teclado de computadora luego de haber estado durante unos minutos en un recipiente  con acetona, una imagen totalmente perturbadora.

Así que ya sabes, evita este compuesto para limpiar los aparatos de tu casa, a menos que quieras que terminen como los de este video de YouTube.

Te puede interesar