YouTube: Rescató gaviota herida y animal le agradeció de la peor forma

Realizó buena acción rescatando a una gaviota herida, pero hombre se volvió viral en YouTube por la inesperada reacción del ave.

11 Feb 2018 | 16:18 h

Desde hace unos días, en YouTube viene circulando un curioso video, dónde se puede ver al transportista, Robert Tahau de Whakatane, Nueva Zelanda, relatando cómo encontró a una gaviota herida.

En las imágenes podemos ver como el hombre está emocionado por poder ayudar al ave que encontró en su recorrido. Tahau indica como cogió al animal, que tenía un ala rota, la envolvió en una camiseta y la sacó fuera de la carretera. No imaginó que su video se volvería viral en YouTube tras la reacción de la gaviota. 

PUEDES VER   YouTube: Entraron a cementerio de madrugada y vieron algo que los hizo correr de miedo [VIDEO]

Mientras Robert contaba lo que había sucedido, la gaviota comenzó a picotearle en la cara. Así que él empezó a lanzar toda clase de improperios por el dolor que sufría. Lo raro de todo fue que el transportista, pese a los picotazos, en ningún momento dejó al ave de lado. 

No todo acabó bien

Tras la reacción y la fama obtenida en YouTube, Tahau conversó con el NZ Herald, dónde explicó que fue lo que sucedió con la gaviota. "Como era de noche, me la llevé a mi casa y la metí en una caja con una manta toda la noche. Le di algo de alimento. Lo triste fue que a la mañana siguiente la gaviota estaba "tan rígida como una roca". Había muerto" indicó. 

Tahau decidió enterar el ave en su patio en forma de agradecimiento por la fama obtenida en Internet. "Pese a todo, me dio mucha pena" mencionó.

 

Te puede interesar