YouTube: Militar despierta de la anestesia y su hermana le hace cruel broma [VIDEO]

Broma pesada. Un joven se despertó muy confundido después de su operación y su "malvada" hermana no dudó en jugarle una cruel broma que la está rompiendo en YouTube.

11 Feb 2018 | 17:30 h

Broma pesada. Cuando una persona despierta de la anestesia suele estar muy confundida; por ese motivo, los médicos recomiendan que no se molesten a los pacientes; sin embargo, hay ocasiones donde no se siguen estos consejos y el resultado es un video que está siendo muy comentado en YouTube. ¿Ya lo viste? Tienes que hacerlo sí o sí.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este hecho fue grabado en un hospital de México por una joven que presenció como su hermano despertaba de la anestesia después de una operación en su brazo.

PUEDES VER YouTube: Conoce el nuevo y peligroso reto viral que amenaza llegar a Perú [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que han arrancado risas a miles de personas en YouTube, el joven (que según el video es militar) no sabe qué está ocurriendo y se sorprende al ver su brazo enyesado.

"¿Qué pasó?", pregunta el confundido joven a su hermana, quien estaba grabando el momento para subirlo a Facebook y YouTube.

"Ya bueno, te voy a decir la verdad, te pusieron una mano biónica", algo que provocó tristeza en el joven, quien no lograba entender el por qué.

No conforme con esta broma, la chica le dice a su confundido hermano que se irá a Irak, algo que provoca que el joven se tape la cara y se ponga a llorar desconsoladamente, ante la risa descontrolada de su hermana.

"Es mentira, es mentira, lo siento", se disculpa la chica que seguía grabando la reacción de su confundido hermano.

Te puede interesar