YouTube: Pensó que bailarina estaba embarazada y recibió épica respuesta

Un reportero se acercó a una bailarina de un carnaval para preguntarle por su 'embarazo'. Gran error. En YouTube, periodista es duramente criticado. 

10 Feb 2018 | 20:35 h

Hay cosas que son mejor no preguntar. Hay momentos en el trabajo que lo único que quieres hacer es irte corriendo luego de meter la pata. Por lo menos es lo que han dicho varios usuarios de YouTube, luego de ver el video viral a continuación. 

En Colonia del Sacramento, Uruguay, un reportero pasó gran vergüenza en vivo al hablar con una bailarina de un concurrido carnaval y preguntarle por su ‘embarazo’. 


PUEDES VER YouTube: Luisito Comunica pide que le manden memes suyos y todo se sale de control

 

"Está embarazada e igual baila", comienza diciendo el periodista a sus compañeros que estaban en el set de televisión. Como vemos en el video compartido en YouTube, el hombre intenta acercarse a la mujer mientras bailaba, pero en un primer intento no lo logra. 


 Tras lograr estar a su costado, el hombre de prensa dice la siguiente frase: "Va a salir bailando candombe. Parimos carnaval, parimos candombe", menciona  buscando complicidad. 

Alejandra, nombre de la bailarina, se incomodó más cuando el periodista le formulo otra pregunta ¿Cuántos meses de embarazo tienes? A lo que la mujer rápidamente le dice “No estoy embarazada, es gordura. No llegué a tiempo a hacer los abdominales este año".

El reportero sorprendido por la información trata de salir de la situación jugando y le dice “bueno, a seguir bailando” y la mujer, con tremenda paciencia, responde solo con una sonrisa y continua su baile. 

En YouTube el video le ha robado una sonrisa a más de uno. 
 

Te puede interesar