Facebook viral: Familia libera a conejo pero el final es terrible [VIDEO]

Para no creerlo. Un pequeño conejo fue puesto en libertad por una familia, pero nadie imaginó que ese sería su final. La escena es viral en Facebook.

10 Feb 2018 | 16:28 h

Insólito. Lo que debió ser un noble gesto tuvo un desenlace fatal. Una joven tenía a un pequeño conejo en sus manos y quiso liberarlo para que pueda encontrarse con su mamá, pero la escena tuvo un desenlace inesperado. El video es viral en Facebook.

Las imágenes, captadas por el esposo de la mujer, muestran cómo ella sostiene al pequeño animal y lo acaricia a manera de despedida. Su pequeña hija mira atentamente lo que viene ocurriendo. Nadie imagina lo que está por ocurrir.

PUEDES VER Facebook: encontró a un perro cabalgando a su pony y video causa furor en redes

Según se puede escuchar en el clip que circula por Facebook, la fémina explica que liberará al conejo para que éste pueda reunirse con su familia. Así, lo pone suavemente en el césped y lo anima para que corra hasta donde están los suyos.

Todo parecía ir a la perfección. El animalito corrió hasta el otro lado del jardín, y fue allí cuando sucedió algo increíble: un águila, que estaba vigilando desde lo alto la escena, descendió raudamente, capturó al roedor y se lo llevó para convertirlo en su cena.

Los protagonistas de este video viral de Facebook sólo podían escuchar los chillidos de terror del conejo, que tuvo un final terrible. La madre y la hija lanzaron un grito de sorpresa, mientras que el padre reía maliciosamente por lo ocurrido. Esta actitud le valió gran cantidad de críticas de los usuarios que han visto la grabación.

Te puede interesar