YouTube ¿Caro o barato? Comparan sabor de pollos a la brasa y se llevan gran sorpresa [VIDEO]

Ahora, fue el turno del pollo a la brasa. El youtuber Andynsane realizó un experimento que compartió en su canal de YouTube, donde comparó el sabor de este plato en dos pollerías limeñas.

9 Feb 2018 | 17:54 h

Luego de la polémica que se generó en redes sociales sobre el excesivo precio del lomo saltado en un restaurante limeño, muchos han salido al frente a hacer diversas comparaciones sobre el costo de algunos platillos. Esta vez, le tocó al pollo a la brasa y fue el youtuber Andynsane, quien realizó un experimento que compartió en su canal de YouTube, donde comparó el sabor de este plato y su precio en dos pollerías.

Para realizar la comparación entre un pollo a la brasa caro y uno barato, el youtuber tuvo la colaboración de un chef francés, quien ayudó a identificar el sabor de cada plato. Fue así que los protagonistas del video de YouTube visitaron dos pollerías de nuestra capital.

PUEDES VER En Facebook, críticas por alto precio de lomo saltado en restaurante local

Al inicio del video se puede ver que llegan al restaurante ‘La granja azul’, donde ofrecen ‘pollos bebés’ y cada uno puede costar 45 soles, que equivale a medio pollo normal, según se explica en YouTube.

En dicha pollería, los protagonistas pidieron dos pollos ‘bebés’ que equivalen a un pollo normal y el costo fue de 90 soles. Fue así que en su conclusión, el youtuber señaló que el “sabor era bueno, pero servían muy poco y además que las bebidas eran muy caras”.

Al llegar a la segunda pollería “Píos Chicken”, pidieron un pollo a la brasa que costaba 53 soles en combo con una gaseosa de 2 litros, por el precio de 59 soles, pero además del costo quedaron sorprendidos por la cantidad.

Fue así que los protagonistas del video de YouTube concluyeron que no hubo tanta diferencia en el sabor de ambos pollos a la brasa, por lo que escogieron el segundo restaurante (el barato) porque servían mejor y el costo era más accesible.

Te puede interesar