Dragon Ball Super: Gokú reveló de qué equipo es hincha y asombra a miles [VIDEO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super se quedaron atónitos al enterarse de que Gokú es hincha de este popular equipo de fútbol.

9 Feb 2018 | 15:52 h

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super se quedaron atónitos al enterarse de que Gokú, el personaje principal de este popular anime, es hincha de uno de los equipos más polémicos de México. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo y lo conocerás.

El portal Mediotiempo publicó en Facebook una entrevista a Mario Castañeda, el actor de doblaje mexicano que se encarga de ponerle la voz a Gokú en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Jiren bailando la "cumbia del marcianito" hace reír a fans

En el video, que tiene cientos de compartidos en Facebook,  el actor que interpreta a Gokú reveló que es un gran aficionado del club América de México y también del Cowboys de Dallas (equipo de fútbol americano).

"Las super poderosas Águilas del América que son un equipo icónico en México, que nos ha dado tantos triunfos, tantas alegrías a todo México”, aseguró Castañeda.

"Yo sé que toda la gente de México se hermana conmigo cuando digo esto porque el América es lo más grande que hay en México y toda la gente lo sabe. Porque es el equipo más grande del mundo y porque hace enojar a mucha gente, yo creo que por eso me cae bien", agregó.

Te puede interesar