Google Traductor y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor [VIDEO]

No le gustó a los fans. Google Traductor "destruyó" nuevamente una canción de anime con su robótica voz y esta vez fue el turno a Sakura Card Captor

9 Feb 2018 | 22:40 h

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por "arruinar" el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor

Como se sabe, Google Traductor posee una característica llamada "Escuchar" que permite saber la correcta pronunciación de una frase o palabra en un idioma extranjero.

PUEDES VER Google Traductor Viral: la épica "batalla" con Tongo que causa risas en Internet [VIDEO]

Para mala suerte de los fans de Sakura Card Captor, esta función de Google Traductor fue utilizada para hacer "cantar" a la aplicación y que de esta forma destruya una de las canciones más bonitas del anime.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Traductor reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

Vale resaltar que no es la primera vez que Google Traductor arruina una canción de un anime. Anteriormente, hizo lo mismo con Dragon Ball Super, Pokémon, Digimos, entre otras series de animación japonesa.

Te puede interesar