YouTube Viral: Chef enseña a cocinar el cristal de Breaking Bad [VIDEO]

Let's cook. Este chef publicó un video en YouTube dónde te enseña a preparar la "metanfetamina" de Heisenberg con productos que hay en tu casa.

9 Feb 2018 | 13:39 h

Let's cook. Si eres fanático de Breaking Bad, seguramente recordarás la metanfetamina de color azul que era obra de Walter White (Heisenberg). Aunque no lo creas, este cristal era en realidad una especie de caramelo y si quieres probarlo estás de suerte, ya que un chef subió a YouTube los pasos para su preparación.

Binging with Babish, como se llama este canal de YouTube, nos muestra los pasos e ingredientes que debes tener si quieres cocinar el cristal azul de Walter White. ¿Te animas a intentarlo? Sigue estos pasos.

PUEDES VER YouTube: Revelan la verdad de la foto que muestra un "viajero del tiempo" [VIDEO]

Según detalla Andrew, el chef neoyorquino que subió este video a YouTube, lo primero que debes hacer es poner a hervir 500 ml. de agua en un recipiente, cuando el agua esté medio caliente tendrás que echarle 1 kilo de azúcar.

Cuando el agua se espese y la superficie se vuelva con un tono amarillo, retirar la olla del calor. Seguidamente tendrás que echar un saborizante para darle el gusto, este queda a tu elección.

Después deberás vertir unas gotas de colorante azul y remover. Finalmente echa todo el contenido en una bandeja de horno y espera unas cuatro horas hasta que esté completamente duro

Ahora solo debes utilizar un martillo para romper en trozos y echarlos en bolsitas, como lo hace este chef en su video de YouTube.

El video subido por el chef Andrew fue subido a YouTube el pasado 6 de febrero y ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en dicha plataforma.

Te puede interesar