YouTube: gamer pasó 20 horas jugando y lo que le pasó después impacta a miles [VIDEO]

Para no creer. Pese a lo que le pasó, el hombre le rogó a sus amigos que continúen su partida. Insólito hecho ocurrió en China y fue compartido en YouTube.

8 Feb 2018 | 22:06 h

¿Adicto? Ocurrió en la provincia de Zhejiang, en China. Un gamer asistió a una maratónica sesión de videojuegos en un cibercafé y pasó 20 horas jugando, pero cuando quiso levantarse para ir al baño, simplemente no podía hacerlo. Video impacta en YouTube.

Y es que el joven no pudo pararse porque no tenía sensibilidad en las piernas, literalmente había quedado paralizado de la cintura para abajo. Tras ver que no podía moverse, sus amigos llamaron a la ambulancia y el joven tuvo que ser dirigido a un hospital, tal como se ve en YouTube.

PUEDES VER YouTube: Revelan la verdad de la foto que muestra un "viajero del tiempo" [VIDEO]

Por si esto no fuera poco, en el video de YouTube se puede observar cómo mientras era llevado en camilla, el ansioso jugador aún tuvo fuerzas para gritarles a sus amigos que continúen la partida que él no había logrado terminar.

Actualmente, el joven viene recibiendo un tratamiento en el hospital. Los medios de China señalaron como posible causa del estado del joven una trombosis venosa. Asimismo, expertos de ese país recomendaron a los jugadores de videojuegos tomar descansos casa hora y estirar las piernas para evitar trastornos de este tipo.

Te puede interesar