YouTube: conductora de TV sufre aparatosa caída al imitar reto viral [VIDEO]

El momento se subió a YouTube. La presentadora intentó replicar un reto viral y por cuidar que su vestido no mostrara de más, terminó sufriendo un aparatoso accidente en vivo.

8 Feb 2018 | 5:17 h

Los conductores de un programa televisivo mexicano quisieron realizar durante la transmisión en vivo, un desafío que se ha viralizado en la red, sin imaginar que no terminaría bien.

Los presentadores de ‘Venga la Alegría’ Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Ingrid Coronado y Tania Rincón se mostraron decididos a hacer el ‘Reto entre amigos’, pensando que tendrían éxito.

PUEDES VER YouTube: Posaba junto a lobo que cazó, este “volvió a la vida” y lo atacó [VIDEO]

Este juego que nació en Asia y es popular entre los estudiantes de secundaria, consiste en que cuatro amigos empiezan a girar colocándose uno después de otro y con los brazos entrelazados siendo. Cuando inician dando vueltas, incrementando la velocidad los participantes de los costados emprenden vuelo debido al impulso que se genera.

Fue precisamente Ricón, la desafortunada en salir volando (literal) por el arrastre de los giros, no sostenerse bien por estar cuidado su vestido y no ser sostenida con fuerza por su compañero de set.

Cuando fue lanzada hacia un costado alejado del set, sus amigos fueron a socorrerla y levantarla, preguntándoles si se sentía bien y confirmando que no mostró de más. El momento fue inmortalizado en YouTube.

“Ya rolen mi caída. Si me caí otra vez (no importa cuando leas esto) ¡Estoy bien!”, escribió en su cuenta privada de Twitter, donde sus fanáticos no dejan enviarle mensajes de apoyo, deseándole siempre lo mejor.

Sin embargo, no sería la primera vez que Rincón sufriera de una aparatosa caída en plena transmisión. Hace un par de meses, se encontraba embarazada y por un descuido al bajar un escalón fue a dar al suelo.

No es que sean constantes sus caídas, pero en el set del programa la bella conductora tiene grabado en el peldaño que tropezó una frase en su honor: “Escalón Tania Rincón – Lo importante no es caer sino levantarse”.

Te puede interesar