Facebook: Policía busca a ladrón con el peor retrato de la historia [FOTO]

Estados Unidos. En Facebook se ha viralizado el ridículo retrato policial de un ladrónEn poco tiempo los memes aparecieron.

7 Feb 2018 | 21:35 h

En Estados Unidos, la policía de Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, estaba buscando a un ladrón de una tienda de abarrotes. El hombre se hizo pasar como un comprador, espero que no le prestaran atención y se llevó el dinero de la caja registradora. Luego que los dueños denunciaran el robo, los policías publicaron en Facebook el retrato hablado, el cual, inició una ola de curiosos memes y comentario sarcásticos en la red. 

Según publicó el sitio local Lancaster Online, el retrato lo dibujó uno de los testigos del atraco quien describo al sujeto como “sudamericano o asiático, de 30 ó 40 años, de 1,7 metros de altura, de complexión pequeña  y con pelo liso y negro". Tras sus descripciones, el dibujo fue hecho y publicado en Facebook. 

PUEDES VER Facebook viral: Perdió vuelo, esposa no le cree e hizo lo impensado

Tras las críticas, bromas y memes en Facebook, la policía local emitió un comunicado al ver que el dibujo se viralizó rápidamente en la plataforma "Lanzamos la imagen con los detalles brindados por el testigo con la esperanza de que alguien reconozca al sospechoso", dijeron los funcionarios quienes adicionaron "Esto no fue hecho en broma".
 

retrato


Fue capturado, aunque no lo crea

La policía identificó al sospechoso como Hung Pouoc Nguyen, de 44 años, de Lancaster. Luego del lanzamiento inicial del boceto, algunos investigadores y oficiales reconocieron la descripción física y el modus operandi del mencionado. 

Nguyen fue acusado de dos cargos de robo por captura ilegal, y se emitió una orden de arresto contra él.
 

 

Te puede interesar