Papa Francisco mandó a dormir a feligreses y reacción de ellos lo sorprendió [VIDEO]

Desde la Nunciatura, el santo padre agradeció a los ciudadanos que lo esperaron y les pidió ir a descansar. No imaginó lo que le responderían. 

20 Ene 2018 | 20:08 h

Tras una intensa jornada de actividades en Trujillo, el papa Francisco retornó a Lima para descansar y prepararse para su último día en el país. A su llegada a la Nunciatura Apostólica en Jesús María, fue recibido por un gran número de feligreses que hicieron largas colas para poder verlo. 


En forma de agradecimiento por su paciencia, el papa Francisco realizó un nuevo ‘balconazo’ y habló con los ciudadanos que estaban fuera del recinto donde se ha estado hospedando estos días. 


PUEDES VER    Trujillo: los seis escolares que se reunieron en privado con el papa Francisco [FOTOS]


“Gracias por venir a saludarme. Antes de entrar saludé a todos los hermanos y hermanas que están enfermos. Jesús siempre nos piden que debemos estar cerca de ellos” fueron sus primeras palabras. 


Tras una breve reflexión, el sumo pontífice hizo un curioso pedido a los feligreses apostados en la avenida Salaverry. 


“Ya se está haciendo tarde, tienen que ir a casa e ir a dormir” dijo el Santo Padre, además añadió la razón por la cual hacía este pedido. “Tienen que ir a dormir y dejar dormir a la gente que vive acá” dijo con una sonrisa en el rostro. 


Lo que no imaginó el papa Francisco sería la respuesta de la multitud. Con un sonoro ¡No!, los feligreses le hicieron saber al santo padre que ellos lo esperarían hasta mañana. 


“Se van a casa tranquilos y hasta mañana, si Dios quiere” fue la frase con la que se despidió de la gente que lo esperó fuera de la Nunciatura Apostólica. 
 

Te puede interesar