Google Maps: Así luce hotel del "Chavo del Ocho en Acapulco" [FOTOS]

Para no perdérselo. El lujoso hotel que se vio en el capítulo del Chavo del Ocho en Acapulco hoy es famoso. Google Maps revela cómo luce actualmente. Usuarios han quedado encantados.

13 Ene 2018 | 22:12 h

Curioso. Los fanáticos del Chavo del Ocho recuerdan con cariño el episodio más popular de la serie, nos referimos a ese dónde todos los personajes de la vecindad viajan a Acapulco y se hospedan en un hotel lujoso. ¿Sigue abierto este hospedaje? Google Maps tiene la respuesta y te sorprenderás al conocerla.

La mayoría desconoce que "Vacaciones en Acapulco", como se llamó el capítulo de esta serie, fue el único episodio del Chavo del Ocho que se grabo en exteriores y que contó con la mayoría de personajes. Después de eso, algunos actores decidieron dejar el show y emprender otros proyectos.

PUEDES VER Vía Google Maps: ¿Por qué esta señora brasileña se ha vuelto viral?

Aunque en el capítulo nunca se menciona el nombre de este lujoso hospedaje, el hotel se llama "Continental Emporio Acapulco" y está situado en la costa de Acapulco,  en el estado de Guerrero, en México y gracias a Google Maps podrás echarle un vistazo.

Como se recuerda, en este hotel de Acapulco se rodaron la mayoría de escenas de este recordado capítulo. Una de ellas, quizás la más recordada, se produjo entrando al hospedaje, cuando el Chavo tuvo problemas con las puertas giratorias, las cuales puedes ver a detalle con Google Maps.

De igual manera, gracias a Google Maps se puede ver la enorme piscina dónde Don Ramón, El Chavo, La Chilindrina, entre otros personajes de la vecindad, protagonizaron varias escenas de este memorable capítulo .

Aquí te dejamos una recopilación de imágenes del Hotel dónde se grabó el Chavo del Ocho en Acapulco.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Google Maps

¿Quieres ver el capítulo del Chavo del Ocho en Acapulco? Aquí te lo dejamos.

Estas son las escenas más recordadas de dicho capítulo.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Te puede interesar