YouTube: reportero quería grabar informe ante lémures, pero fue mala idea [VIDEO]

Viral en YouTube. Hombre de prensa trataba de informar entre un grupo de estos aparentemente apacibles animales, pero nada salió como esperaba.

10 Ene 2018 | 14:40 h

Un reportero británico intentaba grabar un informe en el zoológico de Banham, en Norfolk, Inglaterra, en compañía de varios lémures, sin embargo, esta no fue una muy buena idea. Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas en YouTube.

Alex Dunlop, periodista de la BBC, se vio literalmente acosado por el grupo de lémures mientras trataba de informar sobre el recuento de estos aparentemente apacibles animales en el zoológico, tal como se ve en el video de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: Peculiar técnica de caimanes para sobrevivir al frío extremo [VIDEO]

Al comenzar el video de YouTube puede versea varios de estos primates descansando sobre el hombro del reportero, mientras que otros brincan a su alrededor. En un primer momento, Dunlop intentó pronunciar algunas palabras como “yo soy.. antes de ser ‘atacado’.

El hombre no paró de esquivar a los lémures, pero al parecer no fue tan mala experiencia, pues el reportero aseguró ante la cámara que “esta es una de las partes más agradables del trabajo”.

El video cuenta con miles de reproducciones en YouTube, donde miles de internautas calificaron las imágenes como adorables. Más tarde, en su cuenta de Twitter, el periodista enfatizó que “al filmar esta historia, los lémures no sufrieron daño”.

Te puede interesar