Reacciones en Facebook y Twitter tras el discurso ofrecido por el presidente PPK

Diversas reacciones ha generado en las redes sociales el reciente discurso presentado por el presidente el presidente Pedro Pablo Kuczynski, donde reafirmó su inocencia y deslindó toda relación con la empresa Odebrecht. 

17 Dic 2017 | 21:50 h

Esta noche el presidente Pedro Pablo Kuczynski, brindó una entrevista y en ella afirmó que no había mentido y que no era corrupto. Además, el mandatario pidió un poco de paciencia, para esclarecer los hechos que lo vinculan a Odebrecht.

“Yo no he mentido, no soy corrupto. Si uno fuera corrupto ¿haría estas transacciones bancarizadas pagando impuestos?”, sostuvo el mandatario quien además pidió disculpas, puesto que recién "se entera de contratos que nunca los había visto". 

PUEDES VER PPK sobre vacancia presidencial: "Es un asalto al orden constitucional" [VIDEO]

Luego de terminada la presentación del mandatario, en redes sociales los usuarios mostraron sus respaldos, discrepancias y sugerencias tras las palabras ofrecidas por PPK.

Los comentarios en Facebook y Twitter fueron de todo calibre, pero los más populares terminaron siendo los memes, esas divertidas imágenes que suelen retratar la realidad con el mayor ingenio. Aquí un repaso de los mejores comentarios o memes de la jornada.

dfadfasd

Por otro lado, diversas personalidad y políticos se pronunciaron sobre la presentación y las respuestas ofrecidas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Te puede interesar