Instagram: Estrella de la WWE en problemas con autoridades por peculiar firma [FOTO]

El luchador Enzo Amore, campeón Crucero de la WWE, reveló en Instagram que está envuelto en una polémica por su particular forma de firmar documentos.

17 Dic 2017 | 12:22 h

Enzo Amore, campeón de Peso Crucero de la WWE, está en vuelto en una peculiar polémica. Él contó en Instagram que tiene problemas con el estado de Delaware, en Estados Unidos, porque las autoridades consideran que su firma es ‘inapropiada’.

Funcionarios de la mencionada jurisdicción le han solicitado que cambie su rúbrica y la foto de su carné de conducir porque la consideran ‘obscena’.

PUEDES VER WWE: Undertaker criticó a Mia Khalifa por insultar a la empresa de lucha

“Tengo problemas con el estado de Delaware”, escribió Enzo Amore en la descripción del video que publicó en Instagram. “Quieren que yo tenga una nueva firma en mi carné, porque la actual es ‘inaceptable’”, agregó.

Sin embargo, la estrella de la WWE aseguró que no hará lo que las autoridades de la mencionada zona de Estados Unidos alegando que no pueden obligarlo. “Es imposible que me digan cómo firmar mi propio carné”, señaló.

La firma que ha causado la polémica se asemeja a un miembro viril, y muchos usuarios de Instagram han expresado estar de acuerdo con lo que piden los funcionarios. Sin embargo, la gran mayoría de sus seguidores simplemente lo tomó a la broma.

El luchador de la WWE asegura que su firma contiene las iniciales ‘E.A.’, por su nombre real: Eric Arndt. “Firmo así desde que estaba en la escuela”, comentó.

Enzo Amore pertenece al gigante de la lucha libre de entretenimiento desde el 2012, a la que ingresó con el sobrenombre de ‘Eric Anthony’.

 

Te puede interesar