Dragon Ball Super 121: una nuevo guerrero amenazará la supervivencia del universo 7 [VIDEO]

¡Al límite! Con el impactante adelanto del capítulo 121 de la saga, podemos ver que un nuevo guerrero pondrá en peligro la supervivencia de Goku y sus amigos. ¿Podrán superarlo?

16 Dic 2017 | 23:35 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 120: Gohan logró superar sus límites y se enfrentó al universo 3 [VIDEO]

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 120 de la saga, el cual llevó como título: ¡¡Estrategia perfecta de supervivencia! ¡¡Los asesinos amenazantes de Universo 3!! Dicho episodio nos mostró una vibrante pelea entre Gohan y los guerreros del universo 3, quienes unieron sus cuerpos para dar vida a Aniraza, un poderoso guerrero que será una nueva amenaza para la supervivencia del universo 7.

fasdfasd

Asimismo, con el adelanto del siguiente capítulo, el cual llevará como título: ¡Guerra total! La fusión cuádruple definitiva vs Ataque a escala del universo 7, podemos ver el nacimiento de un nuevo guerrero, el cual buscará garantizar la supervivencia del universo 3. Anirasa, es la fusión de 4 guerreros de dicho mundo, quien causará problemas a los Goku y sus amigos. 

Según se pueden ver en las imágenes, el nuevo guerrero causará problemas y obligará a que todos trabajen en equipo para poder superar esta difícil situación. Como se ve en el corto, pero intenso adelanto, Freezer, Número 17, Número 18, Gohan, Vegeta y Goku pondrán de su parte para vencer a este rival.

Ya puedes ver el adelanto completo de este nuevo episodio, el cual será emitido el 24 de diciembre. Revisa este impactante adelanto en la parte baja:

Te puede interesar