Fear The Walking Dead: Kevin Zegers se une a la cuarta temporada

La nueva entrega de Fear TWD se caracterizará por albergar el esperado crossover con The Walking Dead, la serie original del universo de zombies.

6 Dic 2017 | 13:35 h

El actor Kevin Zegers formará parte del elenco de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, sin embargo todavía se desconocen los detalles del papel que interpretará. De este modo, el spin-off de The Walking Dead contará con nuevos personajes para suplir las numerosas bajas de su tercera temporada.

Zegers se une a la popular serie spin-off de The Walking Dead después de que el productor Dave Erickson dejara su carga como showrunner tras el final de la temporada 3.

PUEDES VER The Walking Dead: revelan el personaje que dejará la serie para incorporarse al spin-off Fear TWD

Es así que compartirá escenas con el reparto encabezado por Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García y los recién llegados Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Maggie Grace.

En esta cuarta temporada, al parecer la serie modificará sus localizaciones y en la nueva tanda de episodios dejarán de lado el paisaje rural de Texas para situarse en la ciudad de Houston.

La nueva entrega de Fear The Walking Dead se caracterizará por albergar el esperado crossover con The Walking Dead, la serie original del universo de zombies creado por Robert Kirkman.

Después de muchas especulaciones, la noticia se confirmó anunciando, además, que Lennie James, Morgan en The Walking Dead será el encargado de protagonizar dicho cruce entre ambas series.

Te puede interesar