Facebook: niño conmueve a miles al pedir un hogar para siempre por Navidad

Conmovedor pedido se ve en Facebook. Un pequeño de nueve años le escribió una carta a Papa Noel en la que recalca que no quiere ningún juguete nuevo porque prefiere encontrar un hogar.

5 Dic 2017 | 15:32 h

Un niño de nueve años escribió una conmovedora carta a Papa Noel pidiendo solo una cosa por Navidad: un hogar para siempre. La especial misiva del pequeño fue difundida en Facebook, donde ha conmovido a miles de usuarios.

El menor de nombre Louis, quien reside en Estados Unidos, ha pasado por varias casas, aunque lo ha hecho con su madre y hermanos. Y es que su familia se quedó en la calle después de no pudieran pagar el alquiler de su última casa.

PUEDES VER Facebook: el pedido más inocente de un niño a Papa Noel por Navidad

Según publica The Independent en su cuenta de Facebook, el pequeño ha vivido en 14 casas diferentes durante toda su vida y se ha mudado a dos propiedades desde que él y su familia se quedaron en la calle en enero.

carta

Su madre, Nicola Williams, reconoce que se sintió desconsolada al ver la carta de su hijo, quien este año solo quiere poder quedarse, por fin, en una casa de forma definitiva.

“Para Santa: Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre. No quiero ningún juguete nuevo, solo quiero guardar todos mis juguetes viejos y me gustaría tener mi propio dormitorio de Lego con un escritorio donde construir mis modelos. Todos están tristes viviendo aquí y solo quiero que seamos felices de nuevo. Gracias y ten una hermosa Navidad, amor de Louis Williams", dice la conmovedora carta del menor que fue difundida en Facebook.

Te puede interesar