Dragon Ball Super 119: ¿un nuevo guerrero será eliminado? [VIDEO]

Con el impactante adelanto del capítulo 119 de la saga, podemos ver que el universo 4 causará problemas al universo 7, cuyo equipo podría ser reducido. La nota contiene spoilers.

2 Dic 2017 | 23:50 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 118: Goku y Gohan lograron superar a sus oponentes y algo trágico ocurrió [FOTOS y VIDEO]

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 118 de la saga, el cual llevó como título:  “Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen”. Dicho episodio nos mostró dos grandes batallas. Por un lado Goku se enfrentó a los guerreros del universo 2; mientras que Gohan y Piccoro se enfrentaron a los namukesei del universo 6. El desenlace de estas batallas fue épico y terminó con la victoria del universo 7 y la eliminación del universo 2 y 6. Solo quedan catorce minutos para terminar el Torneo de los universos. 

Asimismo, con el adelanto del siguiente capítulo, el cual llevará como título: ¡¿Imposible de esquivar?! Una amenaza sigilosapodemos ver que Número 17 y Número 18 serán atacados por los guerreros del universo 4, los cuales serán guiados por el dios destructor Quitela, el cual buscará eliminar definitivamente al universo 7. 

Según se pueden ver en las imágenes, un enemigo 'invisible' pondrá en apuros a los guerreros Z. Además, según se reveló en la sinopsis de dicho capítulo, se sabe que uno de los guerreros Z será eliminado del Torneo. Será ¿Vegeta? ¿Gohan? o ¿Piccoro?

Esta es la sinopsis del capítulo: 

¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡El Universo 4 se pone serio! Con la aniquilación del Universo 6, el torneo de fuerza entra en su fase final. El Universo 4 inicia un ataque sorpresa sobre el Universo 7 ¿Cómo harán Goku y compañía para enfrentar a este enemigo invisible?

Por otro lado, ya puedes ver el adelanto completo de este nuevo episodio, el cual será emitido el 09 de diciembre. Revisa este impactante adelanto en la parte baja:

Te puede interesar