Los Encuentros

Rusia 2018: El mensaje de la Embajada de Francia tras enterarse que enfrentará a Perú

En Twitter, la Embajada de Francia le dedicó una publicación a Perú, con quien se encuentra en el grupo C del Mundial Rusia 2018.


 

1 Dic 2017 | 12:38 h

En Twitter, la Embajada de Francia en Perú envió un saludo a los peruanos y además compartió un mensaje que generó sorpresa en muchos usuarios de la red social. El texto se encontraba acompañado de una fotografía en la que se observa la camiseta de Francia junto a la de la ‘Bicolor’.

La imagen fue publicada el 15 de noviembre, día en que Perú jugó el partido de vuelta por el repechaje a Rusia 2018. La imagen buscaba dar ánimos a los seleccionados peruanos. Sin embargo, volvió a ser compartida este 1 de diciembre, cuando se conoció que tanto Francia como Perú son parte del grupo C.

PUEDES VER La reacción de Ricardo Gareca al enterarse que Perú está en el grupo de Francia [VIDEO]

“¿Foto premonitoria? Les dijimos que nos veríamos en Rusia. Cita: el jueves 21/06 en Ekatimburgo. ¡Y qué viva la amistad francoperuana!”, escribió la Embajada de Francia en Perú en su cuenta de Twitter.

“Qué hermosa camiseta de Francia, la del título mundial del 98, equipazo. Y la de nuestro Paolo Guerrero, el capitán peruano... Qué viva la amistad francoperuana”, “Ojalá y esa camiseta sea otra Premonición para que esté presente Paolo Guerrero”, publicaron algunos de los usuarios en la red social.

Cabe señalar que el sorteo se realizó este jueves 1 de diciembre a las 10 de la mañana en el Palacio de Kremlin, en la ciudad de Moscú. Perú se encuentra en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Dato

El primer partido que jugará Perú será frente a Dinamarca el 16 de junio, en el estadio Saransk, a las 11 de la mañana.

MÁS NOTICIAS